El movimiento de la consultoría artesana

Consultoría Artesana en Red es una idea de Julen Iturbe-Ormaetxe, un consultor e investigador del País Vasco que ha desarrollado todo un modelo propio y original de la actividad consultora, pero que llega mucho más allá, puesto que el concepto se apoya en una Red de Consultoría Artesana, una comunidad de consultores artesanos, surgida en torno a las ideas y principios de la Declaración de la Consultoría Artesana.  

Desde que lo descubrí, el blog de Julen ha sido para mi fuente de inspiración y reflexión constante. No puedo decir que comparta al 100% su visión de la actividad de consultoría pero de su inteligencia y de su capacidad de agitación se puede aprender mucho, como de estas sus “fuentes de la competitividad” que publicó en un post de su blog. Estas 14 fuentes conforman el mejor manual de consultoría que conozco (y me he leído unos cuantos).

About these ads
Esta entrada fue publicada en Consultoría, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El movimiento de la consultoría artesana

  1. juleniturbe dijo:

    Ehhhhh, que no es para tanto. Aquí cada cual buscamos alternativas para tratar de ser coherentes con nuestra forma de pensar, no hay más. Y cuando quieres salir de la clásica consultoría de empresa grande (o de pequeña con aspiraciones de grande) sólo queda ir buscando un camino por el que sentirse cómodo andando.
    Supongo que tendré que pagar la siguiente ronda ;-)
    Ánimo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s